viernes, diciembre 15, 2006

Mis retoños

Han pasado los meses desde que me atreví a reconocer lo que sentia respecto de mi Sofi y desde ese minuto mi vida ha sido otra. La Sofi vino a despertar en mi sentimientos que desconocia, creo que mi forma de ser madre ha cambiado.... sigo siendo bruja, sin embargo, he aprendido a valorar de mis hijas las cosas mas minimas, los gestos, los avances de cada una de acuerdo a sus propios paramentros. Valoro muchisimo mas la inteligencia y picardia de la Javi, los descubrimientos diarios de la Sofi... tengo unas hijas tan hermosas....se parecen tanto, pero son tan distintas y las amo tanto tanto...
La Javi es hermosisima, muy inteligente y muy manipuladora, sus ojos color miel pueden mirar con una coqueteria infinita y al segundo convertirse en unos tempanos de hielo. Siempre juega con los limites y te lleva desde el enojo mas grande a desarmarte en mil pedazos con algun dulce y estudiado gesto. Su vida es un constante desafio a la autoridad.
La Sofi en cambio te mira con constante admiración, una admiracion que traspasa tu corazon de una manera inexplicable, te mira como agradeciendo constantemente las atenciones que uno le presta, mira con el alma y se conecta directamente con tu alma... es dificil explicarlo porque no es racional...
Estos son mis retoños, estas son mis niñas adoradas por las que daria todo en la vida y las que hacen que mi vida tenga sentido. Gracias a Dios y al Universo por darme la oportunidad de tenerlas tal cual son.

5 comentarios:

galafer dijo...

No podría agregar ni quitar una sola palabra... las descripciones son perfectas... las sensaciones absolutamente iguales!!!... son adorables, queribles... en realidad, amables!!

Unknown dijo...

Hola, te mando este comentario de la Meches, que como no tiene blog (es que ella aún no está a la vanguardia tecnológica) me pidió que publicara en su nombre. Saludos, Vanessa.


"Hola, que alegre ver que ya te hayas conectado al grupo de mamás de Guatemala a traves del blog de Mariana, para contarte un poco, yo soy la Meches muy amiga de Vanessa y no sabes lo feliz también que me encuentro hoy con mi bebé (José Rodrigo de 10 meses) si hubiera entendido la felicidad que me iba a traer, nunca hubiera estado triste como lo estube en un principio; este bebé me trae a mi, a mi esposo, hija y toda mi familia una felicidad inexplicable, y hoy por hoy te puedo decir que me considero una mamá "especial", algo que muchas personas me lo dijeron en un principio y nunca entendi.
Estoy a las odenes y si deseas mi direccion de email la tiene Vanessa.
Muchos Saludos y FELICIDADES!!!!
La Meches"

androcles dijo...

La puerta que abriste muestra una luz infinita, el amor con los hijos traspasa cualquier palabra, cualquier pensamiento, cualquier mirada....un amor diferente...una amor que debe dar alas aunque se aprete el corazón...un amor que los fortalece para que ellos sean luz y energia positiva...un amor que no es egoista, porque a pesar de que son nuestros y fueron tuyos en tu vientre..ellos son solo de ellos... y su andar nos deja lecciones...sus enojos, apuros, exigencias son parte de los demonios que no hemos podido dominar...su amor, sus miradas, su alegria...son el camino que muchas veces olvidamos recorrer porque alguna vez nos dijeron que ahora somos adultos.
Nuestros Hijos...un recordatorio diario de lo que no debemos olvidar.

Un beso
Androcles

Jasola dijo...

Ingrid:
No pude hacerte comentarios en tu blog,pues no tengo, pero no puedo dejarte de decir
que la conversion en fe y creer que las cosas siempre pasan por algo mejor, la sofi
es el regalo mas lindo que has podido recibir como madre, ella es vida y la vida es
bella, ella llena alomejor lo que te hacia falta y la llegada de la sofi es una
bendicion para todos los que te aman y un regalo con cada sonrisa para todos los que
la aman a ella, que Dios los bendiga siempre. Mandame fotos de las niñas un beso

Marcela

androcles dijo...

Querida Jasola, la mirada de tu angelito mas pequeño...el amor que rebalsan sus ojos cuando te acercas, la sonrisa que te regala es maravillosa...inolvidable, hay que estar ahí para entenderlo ya que la energia que fluye entre ustedes en aquel momento genera un mundo aparte, transparente, de ustedes....maravilloso simplemente.