miércoles, noviembre 22, 2006

Búsqueda

He estado buscando en distintos blogs algo... aún no se que, pero encontré la siguiente carta de un bebé con Sindrome de Down y no puedo dejar de compartirla

Mamá y Papá:
Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado. Mientras crecía en tu vientre temía los sueños y proyectos que tejían para mí y que no podría realizar. Sin embargo, si al mirarme pueden ver más allá del cuadro médico, encontrarán en mí toda la belleza que sus ojos me quieran dar, y la inteligencia que su confianza haga crecer en mí.
Puedo ser un milagro de todos los días, soy capaz de sentir, de entender, de ser... Pero los necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa cada vez que mis manitas torpes se equivoquen, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos, con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme, con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy. Con la alegría de disfrutar el simple hecho de amarnos y compartir nuestra vida, venciendo los prejuicios y desafiando las opiniones rígidas.
Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor, y si me abrazan fuerte, muy fuerte, podré darles la razón y el valor de luchar, sólo les pido la oportunidad de crecer con amor.

7 comentarios:

galafer dijo...

tienes todo nuestro amor... hasta la última lágrima!!

Downs cambiando al Mundo dijo...

Hola, muchísimas gracias por visitar el blog de mi gorda. Mira lo que son las cosas y lo que lo impulsa a uno a escribir. Ya con eso, nuestros hijos nos han repuestos con creces el dolor de la sorpresa. Qué bueno que estemos comunicadas. Pasaré siempre a vistiarte!!! Un abrazo. Vanessa

Downs cambiando al Mundo dijo...

Ahh y fijate que yo estudié en Chile! Para mí, tu país significa muchas cosas. Digamos que fue una preparación de todo lo que vendría en mi vida. Mi mail es handal21@yahoo.com.

galafer dijo...

uniendo con finos y delicados lazos... grande Pinpin!!

galafer dijo...

te estás poniendo también determinista?... y todo estaba escrito en tu libro.. sólo me basta encontrar la clave para descifrar su lectura!!!

Anthor dijo...

Ángeles cuidando ángeles...no es de otra forma, no podría.(Los felicito por darse el espacio y el tiempo para AMAR...sin esperar)

Ellos son tu mejor equipo para sentir tu vida de la mejor forma y sin olvidar de trabajarte...
Ellos...no están ditraidos con la sociedad y su desequilibrio energético...

Saludos, Guerreros del Amor!

Anthor.

androcles dijo...

Galafer, Jasola...estaba determinado que ustedes fueran uno individual y fuerte par enfrentar la vida y eso solo se logra a través del otro...y me llena de felicidad...